Los Trinos del Zodiaco Chino

Los signos zodiacales forman trinos de compatibilidad que se representan en triángulos, esto nos sirve para determinar aspectos positivos o negativos para un signo determinado en base a sus signos compatibles.

TRIANGULO DE LOS REALIZADORES

Este triángulo se representa por la rata, el dragón y el mono. Nos describe a personas amantes de la iniciativa y de la realización. Son innovadores y positivos, les gusta tomar el liderazgo y se convierten en personas que se aventuran en grandes empresas sin el menor titubeo. Son decididos y generalmente saben lo que quieren y van detrás de sus metas sin dudar sobre su éxito para obtenerlas. Les es fácil aprender, respetuosos y valerosos defensores de sus ideas. Son espirituales, prácticos y optimistas. Difícilmente reconocerán sus errores y los disimularán con gracia y creatividad. Son competitivos y siempre destacarán de las demás personas en cualquier cosa que realicen.

TRIANGULO DE LOS PENSADORES

Este triángulo lo forman el búfalo, el gallo y la serpiente. Son personas tenaces y reflexivas, intelectuales y didácticos. Son personas dotadas de una inteligencia superior, calmados, planeadores. Se caracterizan por su paciencia, perseverancia y dedicación. Confían en su capacidad de análisis y sentido común para realizar lo que desean. Son cautelosos y pensadores, analistas y resueltos para lo que planean. A veces parecen rudos e inflexibles, demasiado analíticos pero convencidos y defensores de sus principios. No soportan la inconstancia, la frivolidad y la falta de tenacidad.

TRIANGULO DE LOS PROTECTORES O LOS INDEPENDIENTES

Corresponde al tigre, el caballo y el perro. Son signos emocionales, subjetivos y apasionados. Se guían por la compasión y sus sentimientos, buscan servir a la humanidad y promover el entendimiento entre los seres humanos. Suelen ser impulsivos sobre todo si se trata de defender con fuerza la justicia y la moralidad en el mundo. Tienden a ser egoístas y extrovertidos, son poco conservadores en sus ideas y pensamientos. Ante los retos reaccionan de manera agresiva y desafiante. Leales, sociales y democráticos, emocionales y pasionales al 100%, impulsivos y atractivos.

TRIANGULO DE LOS CATALISTAS O LOS DIPLOMATICOS

Son el conejo, cabra y el cochino. Se caracterizan por intuitivos, simpáticos y cooperativos, capaces de provocar y promover grandes cambios en los demás a través de la conciencia y el ejemplo. Confiables, sinceros, generosos, sentimentales, tiernos y al mismo tiempo prudentes, fuertes y decididos. Observadores y preservadores del arte, de los principios y la creatividad. Activistas y formadores de grupos, excelentes organizadores y revolucionarios. A veces se muestran inseguros e inconstantes en lo que realizan, necesitan del apoyo y soporte de los demás. Muy sensibles y emotivos.