Feng Shui Curso & Tour – China 2018  

 

Fase 1 del Domingo 25 de Marzo al Domingo 1 de Abril del 2018

 

Fase 2 (Extensión Opcional) en Hong Kong – 3 y 4 de Abril del 2018

 

Por NOVENA (9ª) ocasión, Grupo Consultoría Feng Shui organiza un curso vivencial en China (Fase 1) y Hong Kong (Fase 2 opcional). Vive una de las más gratificantes experiencias de tu vida y estudia casos reales y didácticos de Feng Shui, tanto de Estilo Yin (mausoleos imperiales), como de Estilo Yang (templos, palacios, casas habitación y edificios comerciales) con los maestros Mónica Koppel y Bruno Koppel.

 

Este es el único curso de su tipo en Español y guiado por verdaderos expertos en Luan Tou (Formas), quienes a la antigua usanza china enseñan Feng Shui a sus alumnos y discípulos directamente en los sitios de interés.

 

China es la cuna de una de las civilizaciones más antiguas y misma que continúa hasta nuestros días, así como es la cuna del Feng Shui, y Hong Kong es la actual capital mundial del Feng Shui, lo que permite, en un solo curso intensivo de Feng Shui, estudiar las antiguas aplicaciones de Feng Shui y como estas continúan en vigencia hasta nuestros días.

 

Objetivo del Curso:

 

El objetivo principal del curso es la formación integral de los estudiantes a través de la experiencia vivencial, lo que permite ampliar la comprensión y el entendimiento y aprendizaje de los principios del Feng Shui y esto es posible si se está en el propio lugar de los hechos con ejemplos reales de las aplicaciones de Feng Shui, tanto en construcciones de la era Imperial como en construcciones contemporáneas.

 

Adicionalmente, el curso incluye otras actividades culturales y recreativas, lo que lo hace ser un curso y tour integral, por lo que también contribuye a la ampliación del horizonte cultural de cada participante.

 

Si eres un serio practicante de Feng Shui o un apasionado estudiante o un ávido principiante, entonces, estudia Feng Shui en el lugar en el que se originó y con casos reales.

 

Al finalizar el curso, todos los estudiantes recibirán un diploma que acredita el haber estudiado Feng Shui en China.

 

¿Quienes pueden participar?

 

El “Feng Shui Curso & Tour – China 2018” está abierto a toda persona interesada en participar en el, ya sea que se trate de estudiantes regulares de los programas de estudio impartidos por Grupo Consultoría Feng Shui o de personas que hayan estudiado en otras escuelas o países, de tal forma que no existe ninguna restricción en ese sentido.

 

El curso está abierto tanto para estudiantes avanzados como para principiante pues, independientemente del nivel de conocimiento que tengan, todos los estudiantes van a adquirir nuevos y muy valiosos conocimientos, que van a ampliar su nivel actual de entendimiento del Feng Shui y de los principios de la Metafísica China (Wu Shu).

 

¿Es posible viajar en compañía de un familiar o amistad?

 

Los estudiantes pueden viajar acompañados por familiares y/o amigos, si así lo desean y tal y como ha sucedido en las 8 versiones anteriores (2006, 2007, 2008, 2009, 2011, 2013, 2014 y 2016), ya que se trata de un curso vivencial (y también de un viaje) y el cual es muy valioso el poderlo compartir con personas queridas, de tal forma que es posible viajar en compañía de familiares y/o amistades que sean mayores de 10 años de edad.

 

El itinerario se compone de visitas a sitios (de la era Imperial en China) que sirven como casos de estudio de Feng Shui, como lo es la Ciudad Prohibida de Beijing, como ejemplo, y que también son sitios que, actualmente, son turísticos, de tal forma que sirven como caso de estudio para los alumnos y de visita turística para los acompañantes.

 

A lo largo de todo el recorrido, tanto los estudiantes como los acompañantes, permanecen juntos, además de que a lo largo del recorrido también se realizan actividades recreativas y culturales y shopping tours para todos los miembros del grupo.

 

¡Las Inscripciones YA Están Abiertas!

 

Si deseas recibir mayores informes, favor de contactar a Bruno Koppel, Coordinador General del “Feng Shui Curso & Tour – China 2018” al siguiente correo electrónico.

 

bkoppel@gmail.com

o directamente en:

Grupo Consultoría Feng Shui