Quiénes Somos

 

Mónica y Bruno Koppel son los creadores de Feng Shui Concepts Store, Feng Shui Concepto Studio y Consultoría Feng Shui.

Desde hace ya algunos años se dedican al estudio, difusión y aplicación de la filosofía oriental de Feng Shui en el diseño de espacios interiores y exteriores así como a la capacitación de personas interesadas en hacer del Feng Shui una actividad profesional seria y responsable.

Fundan la primer Escuela Latinoamericana de Feng Shui que ofrece programas de estudio profesionales que abarcan las principales escuelas o corrientes filosóficas de esta filosofía:

Se han capacitado con personas reconocidas en el medio del Feng Shui desde su aplicación moderna hasta su aplicación clásica y tradicional.

Entre sus principales maestros y mentores se encuentran:

Profesor Thomas Lin Yun, Ing. Juan M. Alvarez, Joey Yap, Lillian Too, Larry Sang, Raymond Lo, Seann Xenja, James Moser, Nancy SantoPietro, Lillian Garnier, Edgar Sung, Jami Lin, Helen y James Jay, David D. Kennedy, Denise Linn, Ken Lai…

Se han perfilado como líderes en la enseñanza de esta filosofía en México así como en la asesoría a casa, negocios, empresas, logotipos, diseño de imagen corporativa basados en Feng Shui.

Nuestra escuela:

 

Grupo Consultoría Feng Shui surgió en el año 1996 como un concepto enfocado en enseñar y compartir información de las distintas teorías y escuelas de Feng Shui, Astrología China, Metafísica China y toda filosofía relacionada con promover la armonía, bienestar y equilibrio del ser humano.

 

En el feng shui existen diversas teorías, aplicaciones, versiones, combinación de diferentes temas y buscamos transmitir y enseñar la mayoría de ellas en programas de estudio estructurados a partir de nuestra propia experiencia y aprendizaje sin caer en guerras de poder entre las diversas corrientes existentes.  Somos unos convecidos de que finalmente todos buscamos mejorar nuestra vida y nuestro enfoque es enseñar la mayor parte de opciones en lugar de casarnos con una sola teoría o propuesta.

 

Somos la primer escuela estructurada con planes de estudio, diplomados, cursos individuales como tal, en México y el resto del mundo, ya que antes del año 1996 el aprendizaje era recorriendo distintos maestros, practicantes, cursos que impartían los temas de manera aislada, personajes a los que había que seguir para tener pláticas directas en el afán de la enseñanza y transmisión dde conocimiento de campo de maestro a alumno.

 

Hemos recorrido Estados Unidos, China, Hong Kong capacitandonos con distintos maestros para ofrecer en México la información más completa posible en nuestros cursos y programas de estudios.

 

Hemos invitado a distintas personalidades del Feng Shui del extranjero a impartir cursos, seminarios y diplomados en nuestro país buscando promover el mayor conocimiento posible acerca del tema.

 

Te invitamos a conocer y formar parte de nuestra comunidad, a aprender de nuestros cursos y libros como una opción para mejorar tu vida y la de aquellos que te rodean.