Un libro es una ventana a conocer y aprender de distintos temas y aspectos. 

Un libro nos invita al análisis y la reflexión. 
Un libro despierta nuestra creatividad y nuestra conciencia.
Un libro nos ayuda a salir de la ignorancia.
Un libro nutre nuestro intelecto, nuestro espíritu, nuestra curiosidad
Un libro nos ayuda a comunicarnos con otras personas en cualquier parte del mundo
Un libro nos lleva a viajar en distintos escenarios. 
Lo más importante de un libro es leerlo, escudriñarlo, desmenuzarlo y gozarlo!!!!
libro mono2016
 
2016 es el año del Mono de Fuego. La astrología china define a este animal como un ser inquieto, vanidoso, manipulador y persuasivo; lo que augura un ciclo muy dinámico y competitivo en el que la gente buscará imponer su punto de vista. Si bien no será un periodo armónico ni estable, Mónica y Bruno Koppel nos ofrecen la orientación y herramientas necesarias para detectar las oportunidades y sortear las dificultades que se presentarán a lo largo de estos 365 días. Los autores nos muestran cómo aprovechar nuestros talentos y mejorar la relación con el entorno lo que nos permitirá conocer: Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y compatibilidad Las fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdos Cómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en los distintos espacios que habitamos Qué nos depara cada mes de 2016 Con todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2016 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán doce meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.
Los mejores tips de Feng shui
¿Cuántas veces te has sentido incómodo o abrumado en tu hogar o lugar de trabajo? ¿Te ha pasado que en algunas zonas de tu casa u oficina, la comunicación y los acuerdos fluyen mejor que en otras? El color que elegimos para vestir, ¿determina nuestro estado de ánimo y la manera en que nos relacionamos con los demás? Mónica Koppel ha dedicado gran parte de su vida al estudio y comprensión de la ciencia milenaria del Feng Shui, el arte de diseñar espacios armónicos en nuestro entorno. A partir de principios claros relacionados con los ciclos naturales de la vida, la autora nos explica cómo el balance y el equilibrio son claves para obtener el éxito en lo que anhelamos a nivel personal, emocional, espiritual, familiar y laboral.  Así, la autora ha preparado una selección de las mejores recomendaciones que la filosofía del Feng Shui nos ofrece para mejorar diversos aspectos de nuestra vida cotidiana. Consejos útiles, fáciles de aplicar que representan el inicio de un camino hacía la armonía, la prosperidad y el bienestar.

cabra 2015

Grupo Consultoría Feng Shui

Es tiempo de renovación y cambios. Ha llegado el momento de reinventarte, arriesgar e iniciar nuevos proyectos. Sera un periodo favorable para iniciar relaciones afectivas o fortalecer las ya existentes.

Feng Shui Tradicional

El libro que comenzó todo, consagrando a Mónica Koppel como la máxima autoridad en México en el tema. En este libro se encuentran los principios básicos del arte oriental del Feng Shui y los consejos más prácticos para crear espacios armónicos que equilibren nuestras vidas.

2014, Año del Caballo de Madera

Grupo Consultoría Feng Shui

Mónica y Bruno Koppel regresan con el libro más completo sobre astrología tradicional china que se ha publicado en los últimos años. De manera clara y con un profundo entendimiento de la sabiduría milenaria del feng shui, los autores han escrito una guía para crear espacios de equilibrio, paz y abundancia al tiempo que explican cómo aprovechar al máximo las cualidades del signo que rige 2014: el caballo de madera, un animal pensativo, analítico y de reacción rápida. Paso a paso, los Koppel muestran cómo –a través de rituales, predicciones y consejos prácticos para armonizar el hogar o la oficina– podemos identificar los días más favorables para cerrar un negocio, firmar contratos o iniciar un romance. Es un año para explotar nuestro carisma, enfrentar los retos y no quedarse quieto.

Conócete a ti mismo y a los demás.

Grupo Consultoría Feng ShuiTu cara revela más de lo que imaginas sobre tu salud y tus emociones. Mónica y Bruno Koppel, abocados desde hace años al estudio de la milenaria sabiduría china, comparten los secretos del Mian Xiang, el arte de la interpretación del rostro. Paso a paso, los autores explican cómo los antiguos chinos encontraron que al descifrar los principios de balance y simetría presentes en la propia fisionomía descubrimos aspectos sorprendentes de nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás.

Más allá de lo que se puede apreciar a simple vista, detrás de las gesticulaciones y cualquier maquillaje existe un mapa que te ayudará a entender mejor tu personalidad y tu temperamento.

Hemos escrito un libro sustentado en diversas filosofías chinas que se complementan entre sí, con un solo objetivo: ofrecerte una herramienta para tu bienestar y equilibrio, una guía para mejorar tu vida al mostrarte cómo ser más consciente de quién eres y de cómo distribuyes tus espacios vitales y de trabajo.

El Gran Libro del Feng ShuiEl libro definitivo para armonizar tu vida y tus espacios con Feng Shui. El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano. Es el arte de encontrar un lugar adecuado para cualquier cosa y crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera. De acuerdo a esta filosofía, nuestra vida y nuestro destino están entretejidos con el trabajo de las misteriosas fuerzas del universo y la naturaleza, más que con las propias acciones del hombre. Estas fuerzas son las responsables de la salud, prosperidad y buena suerte del ser humano. En el aspecto sexual, el Feng Shui puede colaborar como una herramienta interesante para crear una determinada atmósfera con base en las necesidades de la relación de pareja, para atraer una pareja e incluso se puede, apoyándonos en astrología de Feng Shui, analizar a profundidad la relación y comportamiento mutuo de dos personas y aportar sugerencias invaluables para crear un ambiente de armonía, que conducirá a una convivencia agradable. Vivimos tiempo de cambio, por lo que es indispensable modificar nuestras actitudes para mejorar en todos los aspectos, y con este libro no sólo aprenderás a aplicar los consejos del Feng Shui en tu casa, lograrás, además, atraer las mejores oportunidades de éxito.

Feng Shui Fácil para el Hogar

En esta obra la autora presenta nuevas formas de lograr armonía en el espacio vital por excelencia de todos los seres humanos: el hogar. Con base en sus conocimientos sobre astrología china, Ki de las nueve estrellas, numerología y Feng Shui, Mónica Koppel brinda consejos prácticos para detectar las zonas del hogar en donde existen bloqueos de energía que causan situaciones conflictivas ausencia de desarrollo y parálisis en la creatividad personal y familiar.

 

Feng Shui en el Trabajo y los Negocios

Este libro contiene los principios y pácticas del Feng Shui que ayudarán a aprovechar al máximo los espacios laborales con transformaciones de costos bajos; además, presenta soluciones para alcanzar atmósferas de trabajo placenteras en el ámbito occidental, desde la perspectiva del Oriente.

Feng Shui para Niños

 

En esta obra, la reconocida autora Mónica Koppel se ocupa de los ambientes infantiles con la finalidad de brindar las herramientas para crear armonía y estimular las potencialidades de cada niño. La creatividad, los talentos, la paciencia, la capacidad de establecer relaciones sanas y la autoestima resultan fundamentales para el desarrollo de los niños. Feng Shui para niños brinda la información adecuada para conocer más a cada infante y descubrir cómo debe ser su ambiente.     Feng Shui para el Amor

El Feng shui es una técnica ancestral china, útil para la creación de ambientes armónicos, para propiciar la renovación, el flujo de energía de los sitios en los que nos desenvolvemos y para alcanzar un estado de plenitud y bienestar. Con base en esta práctica milenaria, Feng shui para el amor propone sencillas e ingeniosas maneras para crear espacios íntimos que nutran e incrementen la vida amorosa.     Lectura del rostro. Mian XiangGrupo Consultoría Feng Shui

En estas páginas el lector descubrirá qué dicen la forma de nuestros ojos, las cejas, los pómulos, la nariz o la barbilla; cómo saber de la intensidad de nuestra vida de acuerdo a nuestras arrugas faciales, el ceño o los gestos. Lectura del rostro es un libro fascinante y revelador que te dice, como en un secreto, quien eres y como son las personas que te rodean.