Feng Shui Concepto Studio

studio

 

Un nuevo concepto en espacios interiores

Feng Shui se refiere a una disciplina ancestral que proviene de Oriente. Se origina en China y era conservada en secreto.

Es una filosofía que se aplica para diseñar, estructurar, ubicar y decorar espacios basándose en el exterior y en la naturaleza para proveer de armonía y equilibrio la vida del ser humano.

En la actualidad el Feng Shui sale de Oriente para darse a conocer en Occidente, su aplicación a nuestra forma de vida se basa en sus principios y conceptos adaptándose a nuestros espacios: formas de habitaciones, pisos, ventanas, puertas, direcciones cardinales, materiales de construcción, iluminación y todo lo concerniente a la decoración de los mismos.

Acorde al manejo de las mismas con los conceptos de Feng Shui, en colores, formas y texturas se pueden crear ambientes de amor, de relajación, de descanso, de productividad, de convivencia, de trabajo, de comunicación.

Es importante, aprender, como elegir la casa u oficina ideal para cada persona o cada familia, el Feng Shui nos permite hacerlo y favorecer nuestra vida a través de los espacios que habitamos.

De ahí surge nuestro interés por integrar y promover ambientes y espacios holísticos enfocados en atmósferas de armonía, bienestar y equilibrio apoyándonos con Feng Shui y otras disciplinas que nos nutran, impulsen y apoyen a mejorar nuestra vida.

Te invitamos a descubrir este nuevo mundo lleno de posibilidades positivas para elegir, crear y diseñar un ambiente en base a lo que tú deseas en tu vida.

¡Bienvenido al mundo de los espacios personalizados¡

 

Nosotros en Feng Shui Concepto Studio te asesoramos en Decoración Feng Shui y ofrecemos algunos servicios de recomendaciones en diseño, diseño de jardines, diseño de eventos como Bodas, exhibiciones, exposiciones, fiestas y todo aquello que te lleve a crear un ambiente especial en lo que te rodea.