Feng Shui Concepto Sense

sense

 

Esta área de Feng Shui Concepto Studio es la que propone productos que cooperen a promover y generar una atmósfera determinada en un espacio.

En la aplicación de la filosofía Feng Shui, al realizar una asesoría, se pueden sugerir ciertas soluciones para promover aspectos positivos o reducir efectos negativos ya sea de lo que se denomina portentos negativos o positivos de la Escuela Ba Zhai o de las estrellas en lo que se conoce como la Teoría Xuan Kong o estrella voladora. Estas soluciones pueden ser lámparas, jardines zen, tazones con agua y una flor de loto flotante, una planta, una fuente, en fin diversas opciones.

En Feng Shui Concepto Studio nuestra meta es realizar asesorías en las que las soluciones se enfoquen a crear un entorno agradable, estético y cómodo, aspecto en el cuál Feng Shui Concepto Sense interviene buscando y diseñando, dentro de las diversas opciones decorativas detalles agradables que no rompan o agredan el estilo decorativo de un espacio.

Dentro del concepto Feng Shui, Feng Shui Concepto Sense busca productos únicos y los ofrece a nuestros clientes convirtiéndonos en una boutique de Feng Shui que cuenta con diversas opciones nada comunes de encontrar en una tienda que ofrece productos de Feng Shui.

En Feng Shui Concepto Sense proponemos el empleo de cuarzos, piedras, fuentes de agua y aromas para trabajar la armonía en un espacio.

Tenemos, dentro de este concepto, aromas y perfumes ambientales que parten de los conceptos de la Aromaterapia y han sido diseñados para trabajar a nivel inconsciente a través de los nervios olfativos para apoyar a las personas a generar cambios de actitud que los lleven a obtener sus metas con mayor facilidad. Nuestras mezclas son únicas y hechas con aceites esenciales naturales por lo que su uso es ambiental, no se deben aplicar directamente sobre la piel de las personas.

Tenemos cinco líneas de aromas distintos enfocados a diferentes metas a trabajar.

Dentro de nuestra propuesta de bienestar y armonía, el apoyo de aromaterapia ambiental y aceites esenciales de uso personal tanto terapéutico como motivacional contamos con aceites doterra de muy alta calidad.

En nuestra tienda Feng Shui Concepts puedes obtener aceites esenciales doterra ya sea en mezclas como Balance, Citrus Bliss, Elevation, Serenity, Easy Air Breathe, On Guard, Past Tense, Smart and Sassy asi como el fractionated coconut oil como agente para mezclar con los aceites esenciales puros y apoyar la aplicación tópica de los mismos.

Los aceites puros con los que contamos son: albahaca, canela, eucalipto, lavanda, limón, naranja, menta, romero, orégano, ylang ylang.

Son tan diversas las aplicaciones y el apoyo de la aromaterapia a nivel personal y a nivel entorno que se convierten en una buena herramienta en la búsqueda de bienestar.  Los aceites esenciales te pueden apoyar en malestares físicos, emocionales, espirituales, por signo zodiacal chino y hasta por áreas energéticas de tu espacio personal y tus chakras.

 

Tenemos los productos de EQUILIBRANCE, productos naturales para equilibrar y cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu.  Son productos potencializados con reiki.  Contienen las propiedades de plantas y aceites esenciales así como una activación energética con distintas terapias: reiki, cristaloterapia, cromoterapia, flores de Bach, sistema Sagrav, aceites esenciales, extractos vegetales.
Esta línea de productos abarca productos para rostro, cabello, cuerpo, brisas de aromaterapia, sol y spa.

 

 

Poco a poco iremos integrando más mezclas ambientales de aceites esenciales de nuestra línea y aceites esenciales puros de la línea doterra.  Te invitamos a visitarnos y conocerlos, incluso si deseas convertirte en distribuidor de ellos te podemos apoyar.

El uso de cuarzos y piedras naturales es parte de esta propuesta ya que éstas poseen la propiedad de amplificar pensamientos, ideas, deseos y elevar el Chi o energía de la persona ya que representan la fuerza y la sabiduría de la madre naturaleza.

Otro aspecto que nos apoya a un ambiente de armonía, salud y bienestar son las orgonitas.  Este concepto relativamente nuevo o conocido se refiere al sanar tu espacio creando un ambiente equilibrado que se refleja en un mejor descanso y una mejor salud.  Los orgones u orgonitas son una ayuda para filtrar la energía negativa de un espacio transformándola en positiva, limpian el campo magnético y el aura.

En nuestra tienda encontrarás distintos diseños y modelos de orgonitas para apoyarte en ese sentido.

En nuestro blog, en ésta página, puedes encontrar mayor información acerca del tema.

En Feng Shui Concepto Sense realizamos estudios personales que parten de la fecha de nacimiento de la persona en los que recomendamos colores, texturas, materiales, actividades, alimentos, accesorios y climas adecuados para cada persona, aspecto que le da ese matiz personalizado tan importante a nuestro trabajo. En éstos estudios aplicamos Astrología China y Ki de las Nueve Estrellas.

Si deseas profundizar en este tema te recomendamos el libro Astrología, Numerología y Feng Shui de Mónica Koppel por editorial Alamah.

Si deseas conocer nuestros productos puedes visitarnos.