Feng Shui Concepto Office


Feng_Shui_Office_1

 

 

 

Feng Shui Concepto Office es el área que se enfoca a la asesoría y desarrollo de proyectos relacionados con oficinas, negocios y empresas basados en la filosofía Feng Shui.

Consiste en realizar un análisis aplicando las diversas teorías de Feng Shui, desde las tradicionales hasta las New Age o modernas, para hacer las sugerencia adecuadas desde una perspectiva decorativa en base a nuestra principal idea, la cuál muchos de nuestros alumnos egresados de nuestros Programas Profesionales de Estudio han adoptado con gran éxito también, “el mejor Feng Shui es el que no se vé… se siente”.

En la asesoría a una empresa, negocio u oficina se analiza la energía de la empresa por fecha de inicio fiscal, la energía por giro comercial y la energía del dueño o de los socios.

Dentro de ésta área de Feng Shui Concepto Studio también ofrecemos el servicio de asesoría en diseño de Imagen Corporativa basándonos en la energía de la empresa, el giro comercial y la energía de los dueños en base a Feng Shui al igual que en Diseño Gráfico ya que uno de nuestros consultores profesionales es Diseñador Gráfico.

El tipo de materiales que se emplean en la decoración de un negocio, oficina u empresa tiene un efecto energético en base a los diferentes aspectos que engloban el buen funcionamiento de la misma. Es recomendable que las mesas y escritorios sean de madera sólida, se debe de observar la posición que ocupa la cabeza de la empresa, el acomodo de los escritorios, la forma de las mesas de reunión en las salas de juntas, el área de empleados, la recepción, las áreas de exhibición, el área de contabilidad, en fin…todo aquello que interviene en los espacios de desarrollo laboral y profesional.

En nuestras asesorías integramos el empleo de plantas naturales, la ambientación de espacios laborales enfocados a la productividad y la armonía basados en la filosofía Feng Shui.

Entre nuestros clientes contamos con diversas empresas del ramo restaurantero, comercial, tiendas, oficinas diversas, computación, textil, manufactura, bancos, motocicletas, escuelas.

Si estás interesado en nuestros servicios de asesoría contáctanos