naturalogo

     La naturaleza es el concepto primordial en el análisis y aplicación de Feng Shui.

 

 

El tipo de plantas y flores que empleamos en la decoración de nuestros espacios y de nuestros eventos tiene una influencia a nivel inconsciente en la atmósfera de un lugar que puede promover tranquilidad, concentración, alegría, convivencia e incluso hasta tensión. Por lo mismo la elección de las plantas y flores es importante así mismo el diseño de jardines en un espacio determinado.

La filosofía Feng Shui enfatiza la presencia de los cinco elementos que conforman la Cosmogonía y la Metafísica China. Este aspecto se emplea en el diseño de jardines así como en el sugerir determinados tipos de plantas en distintos lugares acorde a la energía que hace falta en un espacio.

Cada uno de los cinco elementos formadores de la naturaleza se asocia con distintos tipos de plantas y hojas así como formas de árboles.

En el diseño de jardines y en la ambientación de espacios basados en Feng Shui la presencia del elemento agua es de gran importancia y sobre todo el determinar su colocación basados en una asesoría previa de Feng Shui. Se asocia con abundancia y llegada de oportunidades profesionales, es un elemento que se considera vital para la vida del ser humano.

Nosotros en Feng Shui Concepto Studio y Consultoría Feng Shui realizamos asesorías en el diseño de jardines interiores y exteriores así como con respecto a la elección y colocación de plantas en espacios interiores como casas, oficinas, restaurantes y hoteles. Así mismo, en el área de Feng Shui Concepto Evento sugerimos el tipo de flores adecuados para los arreglos florales de mesas, banquetes, salones de juntas y eventos.

Las plantas y flores se asocian con diversos significados, se pueden emplear en base al simbolismo para promover una sensación determinada en un espacio en particular.

Aplicando los conceptos de Feng Shui se pueden diseñar jardines de poder, de amor, de sanación y de diversos motivos incluso jardines
personales basados en Ki de las Nueve Estrellas y Astrología China.

Existe, dentro de la Astrología China el concepto de Flor de Durazno que consiste en aplicar una fórmula para obtener un sector cardinal personal para colocar un florero con una flor para activar la energía de romance para una persona soltera.

En Feng Shui Concepto Studio realizamos estudios de Astrología y Ki de las Nueve Estrellas para sugerirte en el aspecto personal y
de empresa las plantas y flores más adecuadas para ti y tu negocio así como para ubicar tu sector de Flor de Durazno.

También hacemos jardines personales de mesa y escritorio.

Desde hace 10 años creamos Concepto Natura basado en el diseño y venta de jardines pequeños, de mesa o escritorio, diseñados con simbolismo e intención.
Cada uno de nuestros jardines se basa en metafísica china y su asociación con la forma, colores, texturas, significados de las distintas plantas, flores y hojas.
Nuestro principal objetivo es ofrecer opciones que nos apoyen a promover ambientes y espacios de armonía, bienestar y equilibrio.

Así mismo tenemos jardines zen de origen oriental en base de madera con arena y piedras de cuarzo para promover un toque de
elegancia, paz y armonía a un espacio determinado.

Realizamos diferentes diseños que proponemos en colecciones enfocadas en aspectos particulares.
Colección Intenciones: consiste en jardines de mesa diseñados y enfocados hacia un determinado propósito.  En éstos podemos realizar diseños personalizados apoyándonos con la fecha de nacimiento de una persona o empresa.
Colección Orquídeas: consiste en diferentes opciones de orquídeas ya que éstas se asocian con abundancia, belleza, plenitud y actitud.
Colección Kokedamas: conocidos como planta de musgo, trabajamos diferentes plantas con ésta técnica japonesa y las asociamos con diversos aspectos.  Muy estéticos, los puedes colgar o colocar en una base o pedestal, ideales para espacios pequeños.
Colecciones enTendencia: acorde con la tendencia astrológica proponemos colecciones que apoyan el equilibrio, la armonía y el bienestar ya sea por el diseño, el tipo de plantas, colores, formas, asociaciones, etc.

Si tu deseas un jardín con intención te invitamos a visitarnos o llamarnos para solicitarlo, es un excelente regalo para tí y las personas que aprecias.

Te invitamos a visitar nuestra tienda Feng Shui Concepts Store para conocer todas nuestras opciones de apoyo en productos, símbolos y significados para mejorar y armonizar tu espacio y enorno.