Feng Shui Concepto Bienestar

logo Bienestar

CONCEPTO BIENESTAR
Ésta área de Feng Shui Concepto Studio es la que propone tips, cursos, productos: de todo un poco, acerca de distintas disciplinas y conceptos  enfocados en apoyar y favorecer el bienestar personal.

En ésta área ofrecemos Pujas Budistas, Terapias Meditación de sonido con Cuencos Tibetanos, Cosmética Orgánica, Tips e información de alimentación, meditación, salud, herbolaria, reiki, masajes, piedras, cuarzos, chakras y todo tipo de terapias alternativas y holísticas para apoyar y favorecer el bienestar personal.

Dentro de éste concepto bienestar contamos con almohadillas de semillas medicinales que te apoyarán a relajar músculos, reducir dolores, reducir malestares, etc.
En este concepto ofrecemos cursos como el taller de Tu puedes sanar tu vida de Louise L. Hay en el cuál aprendes a trabajar tus emociones y conocer lo que deriva en tu salud por medio de ellas. También cursos de meditación, reflexología, reiki, digitopuntura, etc.
Te invitamos a integrarte en esta nueva área de Feng Shui Concepto Studio enfocada en contribuir, junto con el Feng Shui, la metafísica china y la  astrología china en mejorar tu vida, tu espacio y tu entorno.