Feng Shui Concepto Evento

Feng_Shui_Evento

 

Esta área de Feng Shui Concepto Studio se especializa en ofrecer el servicio de asesoría para diseño de eventos.

Nosotros podemos ayudarte a encontrar una buena fecha para celebrar el evento basándonos en Astrología China, Cuatro Pilares y 28 Mansiones Lunares.

También realizamos un estudio basado en fechas de nacimiento para recomendar colores en manteles, servilletas, tipos de flores, colores de las mismas, direcciones cardinales favorables para viajar, mejores posiciones para ubicar a las personas importantes del evento.
Nuestras asesorías se pueden realizar para diseño de exposiciones, elección de fechas adecuadas, diseño de stands publicitarios, todo basado en Feng Shui.

Esto se puede aplicar a:

En nuestras asesorías empleamos la técnica de Feng Shui Seika para sugerir el tipo de arreglos florales y su significado. Esta técnica se basa en los principios del yin yang y la teoría de los cinco elementos formadores de la naturaleza en la Metafísica China.

Esta técnica sostiene que algunos problemas de Feng Shui y el obtener metas para las personas se puede lograr a través de colocar cierto tipo de arreglos florales en ciertos lugares.