decora (15)

 

Feng Shui Concepto Decora es el área que se encarga de buscar soluciones decorativas y agradables para crear y diseñar espacios cómodos, productivos y de armonía para ti.

Al realizar una asesoría de Feng Shui sobre los diferentes lugares, las soluciones se basan en la aplicación de los cinco elementos formadores de la naturaleza desde la perspectiva de la Cosmogonía y Metafísica China. Estos cinco elementos se asocian con materiales, formas, texturas y colores.

Dentro del concepto Feng Shui se puede recurrir al uso de símbolos, de aromas, colores y plantas para trabajar con atmósferas determinadas y lograr los objetivos deseados de apoyo a las personas a través de crear atmósferas y ambientes que las van a impulsar a generar cambios internos por medio de la captación inconsciente que se tiene del entorno que las rodea.

En este aspecto pueden intervenir las persianas, el tipo de pisos, los materiales de construcción y los textiles que entran en contacto con nuestro sentido del tacto.

Nuestra filosofía es evocar a través de los sentidos emociones diversas en el ser humano como aspecto impulsor de reacciones inmediatas provenientes de nuestro interior para manifestarse en nuestro exterior.

Es decir, a través de lo que nos rodea podemos fortalecer nuestra seguridad, autoestima, la forma en que nos comunicamos, la tenacidad y la fortaleza interior.

Es importante rodearnos de materiales naturales y de aspectos agradables para sentirnos cómodos.

También ofrecemos a nuestros clientes, fuentes, bambúes, jarrones, flores de loto artificiales, jardines zen de cuarzo, en fin, diversos productos que contribuyen, en decoración a crear un espacio de armonía y equilibrio con una atmósfera fresca, limpia, elegante y productiva.