Feng Shui Concepto Color

Feng_Shui_Color

 

El Feng Shui es una filosofía oriental que trabaja con el diseño y decoración de espacios y la influencia que ejercen sobre el ser humano.

Desde la perspectiva de ésta filosofía, el color nos ofrece una alternativa para darle encanto a cualquier aspecto de nuestra vida, desde el mejorar nuestro carácter, estimular nuestra mente, incrementar la efectividad en el trabajo y la sociedad, nuestra salud, nuestras reacciones hasta el generar atmósferas cálidas y agradables para las diversas actividades que se realizan en cada espacio o habitación.

En este sentido, Feng Shui Concepto Studio trabaja en sugerir colores adecuados para los espacios a través de asesorías así como colores adecuados para vestir en base a Astrología China, Ki de las Nueve Estrellas y la fecha de nacimiento de cada persona realizando estudios personales.

Consideramos el color un aspecto importantísimo en la ambientación de un espacio y en la influencia cotidiana y constante sobre nuestro estado de ánimo y actitud.
Apoyándonos en Xuang Kong Fei Xin compartimos de manera semanal los colores sugeridos acorde a la vibración energética del día.  También lo hacemos, con base en astrología china, los colores de accesorios.
Proponemos, a partir de astrología china, la tendencia de color aplicable a decoración, moda y todo lo que se desee para cada año, cada estación, cada mes, ya sea de manera general o para cada signo zodiacal chino.
Te invitamos a seguir nuestras publicaciones y redes sociales para estar al día con toda ésta información.