arqui

 

 

 

En la antigüedad el ser humano se adaptaba a las condiciones geográficas y climáticas del lugar en el que vivía, empleaba los materiales que su entorno le ofrecía para desarrollar la construcción de sus viviendas. A partir de la Revolución Industrial cambió el concepto de vivienda y comenzó el desarrollo de conceptos habitacionales alrededor de zonas industriales donde las construcciones se realizaron en serie y poco a poco se fue implementando el empleo de materiales químicos y prefabricados en la construcción.

Esto tuvo como consecuencia la pérdida del diseño de espacios naturales y personalizados. En Feng Shui Concepto Arquidecora sostenemos que cada construcción es un caso y tiene un distinto efecto en cada persona o habitante, un espacio puede favorecer a alguien y no favorecer tanto a otra persona. De ahí parte nuestra propuesta de Feng Shui, personalizar espacios y adaptar las construcciones para generar un bienestar al ser humano a través de la filosofía Feng Shui.

En Feng Shui Concepto Studio nuestra intención es proveer a nuestros clientes de la mayor cantidad de opciones para la aplicación de Feng Shui, de ésta intención surge Feng Shui Concepto Arquidecora en donde realizamos asesorías a proyectos arquitectónicos por desarrollarse.

Esto se refiere a realizar un estudio personalizado que se entrega por escrito proponiendo la ubicación de habitaciones, cocina, estufa, bodegas, todo lo que se ubica en el desarrollo de un proyecto arquitectónico, tanto residencial como comercial, que apoya a su arquitecto en el desarrollo del proyecto. Así mismo, también se sugieren los aspectos decorativos en lo que se refiere a materiales, colores y texturas más adecuados en la decoración de un proyecto.

Todo esto desde una perspectiva que analiza desde los aspectos generales del terreno hasta la carta natal de lo que se va a construir, hasta los aspectos dirigidos a personalizar esa construcción, es decir, proyectar una construcción personalizada para sus habitantes buscando promover a través de la lectura o interpretación de la energía o Chi de la tierra la mejor ubicación o posición de los habitantes dentro de la misma.

Se puede trabajar con el arquitecto que ustedes tengan.

Aplicamos la escuela de las Formas, la escuela BTB, la escuela Ba Zhai ( ocho portentos y ocho mansiones ), la escuela Xuan Kong ( estrella voladora ), ki de las Nueve Estrellas y en algunos casos Dragón de Agua obteniendo como resultado proyectos personalizados agradables, estéticos y funcionales dirigidos a lograr el bienestar de nuestros clientes y una atmósfera de armonía y balance.

Si estás interesado en ampliar la información sobre las escuelas tradicionales de Feng Shui te recomendamos el libro: Feng Shui Tradicional de Mónica y Bruno Koppel por editorial Alamah.