Asesorías de Feng Shui

ASESORIAS APLICANDO FENG SHUI, METAFISICA CHINA Y ASTROLOGÍA CHINA

            El área de asesorías pertenece a Grupo Consultoría Feng Shui.  Una asesoría de Feng Shui consiste en analizar el entorno de un lugar así como el lugar tanto en el interior como en el exterior por medio de las diversas y distintas teorías dentro de la práctica China del Feng Shui.  Estas principales teorías o escuelas son: la escuela de las formas que es la que se encarga de interpretar el entorno exterior de un lugar ( calles, construcciones aledañas, estructuras agresivas, etc. ) y su influencia sobre él, la escuela Ba Zhai ( ocho portentos )  que es la que por medio de la fecha de nacimiento de los habitantes y los sectores cardinales de un lugar determina los sectores más favorables y los no favorables para cada habitante del lugar, la escuela Xuang Kong Fei Xing que es la teoría que en base a la fecha de construcción del lugar establece una carta natal de la construcción e interpreta el tipo de energía, destino o suerte que la construcción genera en sus habitantes.

Al aplicar éstas tres escuelas en una asesoría se hacen recomendaciones para armonizar el lugar a favor de sus habitantes lo más posible, sobre todo, cuando hablamos de espacios ya construidos.  Estas recomendaciones consisten en sugerir colores, texturas, materiales, figuras y todo aquello que sea necesario para mejorar y fortalecer la energía del lugar y beneficiar a sus habitantes.

Estas asesorías pueden ser realizadas ya sea por Mónica Koppel y/o Bruno Koppel, expertos en el manejo y aplicación de Feng Shui, Astrología China y Metafísica China.

Para realizar una asesoría se requiere una copia del plano de la construcción o un croquis lo más cercano posible a la distribución real del espacio construido, la fecha de construcción del inmueble, la fecha de nacimiento de los habitantes del lugar.

Una asesoría de Feng Shui se hace estableciendo una cita en el lugar a analizar, recabando la información necesaria así como tomando fotografías del lugar y medidas con brújula o lo pan y realizando una entrevista a quien habita el lugar.  Posteriormente, se establece una segunda cita en la que se entrega un reporte por escrito explicando lo detectado en el análisis y lo que se sugiere o recomienda para mejorar el flujo energético del lugar.

Este mismo procedimiento aplica para negocios, empresas, industrias y comercios.  En este caso se solicita la fecha de nacimiento del o los dueños.

ASESORIA DE FENG SHUI A ESPACIOS POR CONSTRUIR

             En Grupo Consultoría Feng Shui también ofrecemos el servicio de asesoría de Feng Shui a espacios por construir.  Se realiza de manera muy similar a la anterior.  Es decir, aplicando las tres escuelas principales de Feng Shui (Formas, Ba Zhai y Xuang Kong Fei Xing) se analiza el terreno y lo que lo rodea.  Se solicita la fecha de nacimiento de los habitantes así como el requerimiento en número de habitaciones y espacios sociales y familiares.  Acorde a ésta información se entrega un reporte escrito con las sugerencias basadas en Feng Shui para la mejor ubicación de las habitaciones, la puerta principal, baños, lavandería, garaje, recámaras, cabeceras y estufa al igual que colores y materiales o elementos recomendados en cada espacio.  Con este estudio, ustedes pueden construir acorde al estilo arquitectónico que deseen con el arquitecto de su preferencia.

Si usted ya tiene un anteproyecto, se trabaja sobre esa idea haciendo las sugerencias adecuadas.

 ASESORÍA DE FENG SHUI PARA EL DISEÑO DE JARDINES

 

Este tipo de asesoría es realizada por Mónica Koppel y consiste en realizar una visita al lugar y establecer el espacio a trabajar como jardín.  Se toman fotografías así como medidas con brújula o lo pan y la fecha de nacimiento de los habitantes.  Acorde a esta información se entrega posteriormente un reporte por escrito que consiste en un análisis que sugiere tipo de plantas, ubicación, materiales y accesorios anexos sugeridos así como ubicación de fuentes, sillas, mesas, rocas, etc. que favorezcan y mejoren el flujo de energía del lugar y sus habitantes.

Se puede realizar asesoría para jardines interiores y exteriores.

ASESORÍA DE FENG SHUI PARA EL DISEÑO DE EVENTOS ESPECIALES

             Este tipo de asesoría es realizada pro Mónica Koppel y consiste en analizar la fecha del evento acorde a las personas importantes del mismo ( Boda, Quince Años, Bautizos, Primera Comunión, etc )  sugiriendo una fecha favorable para el mismo.  Así mismo se sugiere el tipo de flores, colores, texturas y detalles para la realización y decoración del mismo para lograr una atmósfera agradable, cómoda y de bienestar tanto para la o las personas importantes en el mismo y los invitados.

Se requiere fecha posible o pensada para el evento, fecha de nacimiento de la persona o las personas involucradas ( festejados ) y posible hora a realizarse.

Se entrega un reporte escrito con las sugerencias.  En este tipo de asesoría se aplica Astrología China, Ki de las 9 estrellas y Metafísica China así como la teoría de los 12 Establecimientos ( Jian Chu ) para establecer la fecha más adecuada.

ASESORIA DE FENG SHUI PARA DECORAR EN FECHAS ESPECIALES         ( NAVIDAD, AÑO NUEVO CHINO, ETC)

            Este tipo de asesoría es realizada por Mónica Koppel y se basa en sugerir tipo de adornos, símbolos, aromas, flores,  colocación de los mismos para fomentar una excelente energía de armonía y bienestar en el lugar.  Emplea Feng Shui ( escuela Xuang Kong ) y fecha de nacimiento de los habitantes.

Este tipo de asesoría también se ofrece para tiendas, restaurantes, hoteles, comercios, etc.

Se requiere una visita al lugar, tomar fotografías, medir con brújula y se entrega un reporte por escrito en una siguiente cita.

ASESORÍA DE FENG SHUI ACORDE A LA ENERGÍA DEL AÑO REGENTE

             Este tipo de asesoría es realizada por Bruno Koppel o por Mónica Koppel y consiste en realizar un análisis acorde a la energía del año reinante y hacer las sugerencias adecuadas para el año y mes con mes.  Esta es una de nuestras asesorías más solicitadas y exitosas durante los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

Se requiere croquis o plano del lugar, una visita para tomar fotografías y mediciones con brújula, fecha de nacimiento de los habitantes.  Se emplea Astrología China y escuela Xuang Kong de Feng Shui.

Se entrega reporte por escrito con todas las sugerencias para el año en una cita posterior.

 ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL

             Este tipo de asesoría es realizada por Mónica Koppel y consiste en analizar la personalidad, el carácter y la naturaleza a partir de su fecha de nacimiento y sugerirle aspectos y recomendaciones importantes acerca de colores, accesorios, materiales y todo aquello que favorezca la energía de la persona.

Se aplica escuela de ki de las nueve estrellas, metafísica China y Astrología China.

Se requiere fecha de nacimiento de la persona.

Se entrega reporte por escrito.

                             ESTUDIO DE 4 PILARES DEL DESTINO

 Este tipo de estudio lo realiza Bruno Koppel, experto en la interpretación de los 4 pilares del Destino ( astrología china ) y consiste en interpretar el destino de una apersona a partir de su dia, mes, hora y año de nacimiento.

Se requiere fecha y hora de nacimiento de la persona.

Se entrega complemento escrito y la grabación con la interpretación