Grupo Consultoría Feng Shui

Inicio

 Visítanos en nuestra nueva escuela

 Carlos Lazo #266,

Miguel Hidalgo 2a Sección, Tlalpan

C.P. 14250

 

 
   Iniciamos con el ya tradicional curso del año en nuestra escuela!! 2018 corresponde al año del perro de tierra en astrología China, corresponde a la 11a. Rama terrestre y se caracteriza por su nobleza, lealtad y valentía. Te invitamos a aprender como interpretar la tendencia energética para el próximo año, como definir lo mas favorable para cada signo zodiacal chino y como apoyarse con Feng Shui durante el año y cada mes para fluir en armonía y obtener el mejor provecho, oportunidades, éxito y abundancia. El feng shui es el arte chino que se enfoca en armonizar y equilibrar espacios apoyándose en la interpretación del entorno. Al equilibrar tu espacio equilibras tus emociones, tus decisiones, tus elecciones: TUS RESULTADOS! Date la oportunidad de aprender y aplicar esta filosofía en tu vida!

Asesoría

Si requieres un estudio completo para mejorar tu casa u oficina, podemos ofrecerte diversas soluciones.

Utiliza nuestro formulario de Contacto.

Capacitación

Si te interesa conocer el Feng Shui de manera más profunda, contamos con distintos programas de capacitación, tanto en formato presencial, como educación en línea.

Productos

Contamos con una ámplia línea de productos que te ayudarán a balancear tu ambiente y equilibrar las energías para obtener el mayor provecho. Visita nuestra Tienda en Línea.

 

Calendario Cursos presenciales