2014: Año del Caballo de Madera

El año 2014 corresponde al año del Caballo.

Éste es un signo de elemento fijo fuego y por elemento variable le corresponde la Madera. Es la séptima de las doce ramas terrestres, en Chino se llama Wu y simboliza la amistad, la popularidad, la alegría y el alma de cualquier evento. onario.

El Caballo de Madera que rige en 2014, se caracteriza por ser pensativo, analítico y de reacción rápida. Defensor de causas nobles y protector de desvalidos. Este tipo de caballo es capaz de lidiar con cualquier situación económica con la optimista actitud de que la buena fortuna va a estar de su lado. Recíproco, solidario y cooperativo con sus amigos y con quienes lo han apoyado y ayudado. No tolera recibir órdenes, temperamental. Le gusta experimentar cosas nuevas y dinámicas. Lleva sus asuntos en orden.

Por consiguiente, es un año que se perfila como un año de brillo y liderazgo. Es un año para explotar nuestro carisma, enfrentar los retos. Año para no quedarse quieto, muy importante el dinamismo y el movimiento. Es un año para actuar. Este es un año para comprometernos con nuestras propias causas e ir en su defensa. Este es un año donde podemos disfrutar de muchos beneficios si aprovechamos para hacer notar todo aquello en lo que hemos trabajado. Este es un año para brillar.

2014: Año del Caballo de Madera

Para aquellos interesados en aprovechar la abundancia que se puede generar durante el Año del Caballo de Madera, este curso ofrece un amplio panorama que permite utilizar el Feng Shui para armonizar nuestros hogares y mejorar nuestra situación anímica, amorosa y financieriera.

Costo del curso: $2,500 MXN.